miércoles, 23 de mayo de 2007

Nuevo corto en el blog: MEJOR TE INVENTO

Héchenle un ojito a este cortometraje que rodamos el año 2004 en Madrid, bajo la dirección de Jesús Amaro. Es una historia extraña, como el propio rodaje lo fué. Un poco bizarro, pero hecho con mucho entusiasmo y corazón.

Creo que por primera vez construí un personaje en cine. Jesús nos permitió a Alicia Gómez y a mí colaborar en varios ajustes del guión e ideas. Lo disfrutamos mucho. Fueron días muy especiales. Ya les contaré.

Sin duda un trabajo que me cambió la vida.

Por lo pronto disfrutenlo.

¡Gracias Amaro!
_______________________________________________
Busca "Mejor te invento" en la sección VIDEOS de esta página

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARCELO!!! DIME SI ME RECIBES, ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABAJO ESCRIBIR EN TU BLOG...POR CIERTO, ME ENCANTAAAA!!!

SOY ALICIA, TU MAQUILLISTA!!!!

Marcelo Galván dijo...

Querida y talentosa Alicia!!! Claro que te recibo. Me dá un gusto enorme reencontrarte.

Me dices que te está costando mucho escribir... ¿fallas técnicas? avisame para subsanarlas.

¿Estás en algún proyecto? compartenos tu experiencia!

Pronto estaré por Madrid. a ver si nos vemos ¿vale?.

Un enorme abrazo.

Marcelo

Publicar un comentario