miércoles, 16 de mayo de 2007

web oficial de EL VIOLÍN

Nos escribe el buen amigo y actor Octavio Castro, para reiterar su invitación al cine. Se trata nuevamente de "El Violín", que cumple ya dos semanas de éxito en las salas comerciales de nuestro país. Esperamos que se mantenga el público, y que se repita el fenomeno que se dió con "La Ley de Heródes". Que el público de nuestro país vaya a ver su cine en esas salas que normalmente son entregadas por los distribuidores al cine "madeinhollywood".
.
También se nos presenta el sitio oficial de "El Violín" www.elviolinthemovie.com Vale la pena entrar. Contiene historia, premios, ficha técnica, así como fotos y vídeo muy fáciles de descargar.
.
Por cierto, a los que defenestraron el trabajo de Gerardo Taracena en "Apocalyptho", aquí tienen una oportunidad para verlo trabajar en algo muy distinto, ya no de malo, sino de bueno. No es que los actores mexicanos nos vendamos, pero tenemos el defecto de comer y vestir también.
.
Durante el rodaje de "Sombras del Cielo", escuché a un jovencito entre los extras que decía: "Yo quiero ser actor porque no me gusta trabajar" Sin comentarios... (Espero que las 14 horas de llamado nocturno hayan cambiado un poquito su idea del oficio)
.
Sigamos apoyando al cine nacional, vayan a ver "El Violín"
.
¡Gracias Tavo!
__________________________________________________
En la sección de Videos de esta página, encuentra el trailer de "El Violín"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MARAVILLOXO BLOG!!!
bUEN DISeñño, Rico contenitdo!

bIENVENIDOOO A LA BLOGOSFERRA Y mier-da, siempre mucha mierda!!!
¡ñaf ñaf!

ACID CLOWN (El original, mexicano)

Marcelo Galván dijo...

Gracias, Acid.

Ayudanos a promovernos. Estamos intentando crear una auténtica red de blogeros artístas, interesados en la vida en el arte de verdad, sin bloff (solo con blogf... ¡je, je... mal chiste, si!), sino como la expresión más rica de nuestro Ser en Vida.

Mil abrazos.

Suicide

GIANCARLO dijo...

HOLA Marcelo: Con el Acid a veces es difícil comunicarse ya que no deja de hacer muecas estruendosas con todo el Bloff del que es capaz, sin embargo me dijo que tu blog es genial y ya lo creo, pues por principio es autentico y honesto. Claro que nos promoveremos, la red ya esta hecha. Checa el vinculote que pegué anunciando tu espacio en mi blog, espero te guste y si no pues lo cambio... te mandaré un mail con algunas sugerencias para atraer lectores (haber si a ti te funciona)...
Un abrazo carnal.

GIANCARLO

Publicar un comentario