jueves, 19 de abril de 2007

INICIAR UN BLOG

Hoy inicio este blog, ante la ya innegable obviedad de que el ciberespacio nos concierne a todos. Pretendo tener un lugar desde donde compartir ideas, puntos de vista y reflexiones no solo de la "vida en el arte", sino de la vida misma (la realidad supera la ficción)

Espero contar con tiempo suficiente para ir actualizando este "diario"...

Ahora se me viene una idea antigua respecto a esto: Siempre he pensado que los diarios tradicionales, los diarios "intimos", esconden en sí la paradoja de ser eso, intimos, cuando en realidad, lo que escribimos en ellos busca ser, de una u otra forma, leído, compartido, comentado. ¿Para que hacer un diario que nadie leerá?. En el fondo subyace el deseo velado de que alguien lo encuentre y sepa quienes somos en la intimidad con nosotros mismos. Sin embargo, guardamos los diarios como reliquias, alentando algunos el oculto deseo egocéntrico de pasar a la posteridad cuando, ya muertos, alguien al fin descubra en sus páginas lo maravillosos y terribles que fuimos en vida...

Vaya un aplauso pues para l@s inventor@s del blog. Espacios públicos para vernos reflejados en el otro.

2 comentarios:

palabramuda dijo...

Está genial tu blog, Marcelo. Voy a ponerlo como vínculo en el mio. Me gusta mucho el diseño y contenido. Bienvenido a este espacio del espacio. Volvemos a estar cerca.

María

Marcelo Galván dijo...

Gracias por visitarme. Ahora si estamos mucho más cerca, aunque yo te leo a menudo.

Me gustaría invitarte a ver la obra en la que estoy trabajando. nos presentamos los martes a las 20:00 hrs. en La Capilla. Nos quedan funciones el 24 de abril y los días: 1° de mayo (develación de placa) y 8 de mayo (dentro de la Semana de la Dramaturgia). Avisame para invitarte!

wompermax@gmail.com

Nos seguimos encontrando en el ciberespacio

Publicar un comentario