martes, 26 de junio de 2007

De la Ternura

Hace unas horas me escribió mi hermana Gabi. Sabe que estoy de viaje y que no estoy muy bien. Dice que ha hechado las runas pensando en mí (ella es un poco bruja y yo la quiero también por eso)
Me ha transcrito su lectura... y ha dado en el clavo. Me ha infundido el espíritu que me hacía falta para sobrellevar los "contratiempos" de este viaje.
Me emocioné mucho, y sin pensar ni estructurar nada le escribí lo siguiente:

Yo solo pido un poquito de ternura en cada día,

una sonrísa franca y una mirada que me traspase

para bajar mis defensas.

Yo solo pido que seas tan Tú,

que yo, irremediablemente

empiece a ser Yo.

Yo solo pido poder decir lo que he hecho mal

sin sentir que me juzgas.

Yo solo pido que me cuentes tus defectos

para llorar contigo

y amarte más por compartir también eso.

Yo solo pido amor y compasión para tí

porque se que tú eres yo

y que en los dos...

palpita el Universo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario