viernes, 20 de abril de 2007

NUEVO TRAILER EN EL BLOG


Hoy les ofrezco un trailer desde YouTube. Se trata de de un cortometraje en el que trabajé estando en España, titulado EL PRÓXIMO LUNES. Lo podrán encontrar más abajo, en la sección "VIDEOS"

También he hecho una reseña de lo que fué ese proceso, pues al pasar del tiempo es interesante darse cuenta de las condiciones en las que a veces se trabaja, y que, sin embargo, los resultados sean tan buenos.

¡Viva el cine independiente....!

perdón... quise decir: ¡Sobreviva el cine independiente
!

4 comentarios:

Alejandro Aura dijo...

Mi querido Marcelo, está padrísimo tu blog; bienvenido a la comunidad ciberchismosa. Ya se ve que no te arredra ningún reto técnico porque luego luego tienes harto movimiento. Aquí nos seguimos viendo.

Marcelo Galván dijo...

Gracias Alejandro. Ya entrados en la técnica, pues que salga lo más padre posible. Claro, tu eres afortunado, porque tienes a tu técnico particular. ¡Que suerte!

Un gran abrazo.

Marcelo

Anónimo dijo...

marcelo. eres el número uno. la película quedó wapísima. te llegó, ¿no?
te mando un abrazo
robert

Marcelo Galván dijo...

Mi queridísimo Rober:
Tuve la suerte de recogerla yo mismo en Madrid, gracias al "desatino afortunado" de haber viajado con Air Madrid en diciembre. Me quedé varado ahí y eso me dió la oportunidad de ver a Ochando. Es verdad que quedó muy bien. Me siento orgulloso. !Sois unos cracks!

Por cierto, es muy probable que esté por allá un par de meses, así que si teneís algun proyecto o idea irreverentemaravillosa para rodar proximamente y puedo ser de utilidad, cuenten conmigo.

Algo más: ¿cómo te enteraste de mi blog? me encantó saber que lo visitaste. Difundelo si te gustó. ¿Tú tienes alguno?

Un gran abrazo:
"Gonzo"

Publicar un comentario