viernes, 1 de octubre de 2010

Una obra de teatro IMPRESCINDIBLE!!!

LOS TRES JUANES Y EL MAR:

Un monólogo GENIAL de Teatro la Maleta y Tespis Producciones. Solo este fin de semana (viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de octubre de 2010). NO SE LO PIERDAN!!!
Es importante apoyar a esta gente que hace cosas tan buenas como esta sin contar apenas con recursos económicos!!!

ACERCA DE LA OBRA:

Onelio Jorge Cardoso recogió en su obra numerosos relatos sobre muchos personajes desposeídos y humildes que, sin embargo, esconden dentro una tremenda humanidad y riqueza espiritual.

Tres de estas narraciones ('Un brindis por el Zonzo', 'Me gusta el mar' y 'Caballo de coral') se han unido en un espectáculo único que invita a la risa, al goce sano (que no a la burla) y a la reflexión del espectador.

Con una puesta en escena apoyada fundamentalmente en la labor del actor, con economía de recursos escenográficos y tecnológicos, el espectáculo transita por momentos de la vida (o la muerte) de tres personajes que, no por cubanos, dejan de ser universales.

SOBRE EL ACTOR:

Justo Salas, es un experimentado actor que lleva adelante estos tres cuentos, hilados de una manera sencilla, simpática, dura y conmovedora a la vez. Su seguridad sobre el escenario y la sensación de que te habla a ti (y a cada uno de los demás espectadores) personalmente, como en una charla entre dos, hace de la experiencia un recuerdo imborrable en el ánimo y las emociones de quienes comparten el acto de co-crear un mundo imaginario poblado de imágenes poéticas durante la hora que dura la representación, que, dicho sea de paso, se va volando.

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO
Gabinete de Teatro, Madrid
Dirección: General Palanca, 7

Duración: 1 hora

Horario(s) evento: 21:00h, 21:30h
Tipo de audiencia: Para todas las edades

MÁS INFO:
http://www.atrapalo.com/entradas/los-tres-juanes_e35876#

No hay comentarios.:

Publicar un comentario