viernes, 7 de septiembre de 2007

video de la obra LITORAL

Hola:
Aquí estoy de vuelta, después de un mes sin publicar.
La verdad es que mis últimos días en la "madre patria" fueron muy activos. trabajando, visitando amigos, renovando vínculos.
De vuelta a casa me encontré con que las lluvias habian arrasado con la última impermeabilización del techo de la habitación de Aleyda, así que tuvimos que poner manos a la obra con la reparación.
Ya instalado otra vez en mi ciudad, me dedico a retomar el ritmo de trabajo, y por supuesto la publicación de este blog.

Aquí les sirvo (por fín) las imágenes editadas de fragmentos de mi colaboración en la obra LITORAL, que por cierto vió cancelada la posibilidad de volver a escena en el teatro Helénico este año como estaba programado. Creo que para los que no lo vieron, ésta es ya la única forma de mostrarles lo que fué ese trabajo.
Les dejo aquí también unos enlaces muy interesantes a varios sitios que nos hicieron reseñas de las dos temporadas pasadas:


Y por supuesto el video:
¡Que lo disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario