miércoles, 1 de agosto de 2007

URGENTE: hackers atacan

Indignado, impotente y rabioso, he recibido esta tarde la noticia del ataque a el blog de nuestro entrañable Alejandro Aura. Da rabia saber como se las gastan ciertas "personas" por el afán llano de destruir lo que no son capaces de construir.

Pueden destruir nuestros espacios, pero nunca las REDES COMUNICANTES.

Ánimo y adelante. Lo único que tenemos ya para perder es EL MIEDO; y si lo perdemos estaremos más libres que nunca.


Transcribo el texto del correo enviado por Alejandro:
"Anoche sufrimos un ataque terrorista que consistió en ocupar el espacio del blog y la dirección de mi correo electrónico por parte de unos activistas colombianos.
Reivindican, parece, unos derechos a la libertad de expresión que ellos, por supuesto, no respetan. Dicen que han cerrado mi blog por comunista. Nos dirigimos a ellos en el espacio de comentarios para tratar de hacerles ver que era un error y manipularon nuestros mensajes apropiándose de mi nombre y poniendo lo que quisieron para desvirtuar el tono de nuestro reclamo. No tenemos las herramientas necesarias para entrar en una lucha que no nos corresponde ni nos interesa. Yo apenas sé manejar los recursos de la computadora y Milagros está a años luz de tener los conocimientos de un hacker. Nuestro corazón, además, no anda por esos territorios sórdidos. Estamos empeñados en una causa de vida y alegría. Y vamos a seguir en ella. Con buen ánimo.
La verdad es que sentí horrible de quedarme sin mi página sin ninguna razón, por la alevosía de unos braveros que pasan por ahí golpeando a quien se encuentran con el único argumento de que pueden hacerlo a mansalva y con impunidad.

Tengo la misma dirección de hotmail hace al menos ocho años y ahora he de cambiarla porque me robaron el password, que era el mismo con el que hacíamos el blog. No me envíen mensajes a esa dirección hasta nuevo aviso. Se quieren escribir algo háganlo aquí, plis.

Abriremos hoy mismo otra página (ya Milagros la construyó) y otra cuenta de correo electrónico en gmail pero no tenemos ninguna garantía de que no nos vuelvan a invadir. En tal caso volveremos a usar este medio. U otro. Por lo pronto, búsquennos con estas señas mientras procuramos algo que sustituya el término blindaje, que tan mal sienta a nuestra situación ajena a la batalla.
Nos blindaremos con lino, con algodón, con lodito; mejor: con el ropaje de ustedes."

1 comentario:

carlos dijo...

Marcelo:

Por fin apareciste, lastima que sea por este tema de los hackers.

Que pena que la libertad se vuelva, no se si decirle libertinaje, pero si herramienta de cobardes y pendejos.
No es la primera vez que me entero de paginas que tienen que cerrar por causa de unos mediocres cobardes que no pueden hacer la propia y firmar.
Pero como diria el gran guru "La vida es cruel y hay que tragar camote o saber quien fue y romperle la madre".

Cambiando de tema no te desaparezcas tanto. Tengo intenciones de ir a las españas y me gustaría saber por donde andas.

Sigo aqui en la lucha para hacer mi pelicula, (ya no se si será corto medio o medio largo) pero hay voy.

Seguimos en contacto. (bueno si se por donde jejejeje)

Carlos

Publicar un comentario